sábado, 15 de mayo de 2010

Sin más datos de 'Jefe Diego': PGR




La Procuraduría General de la República continúa la investigación sobre la desaparición de Diego Fernández de Cevallos y desautoriza cualquier otra versión que no sea emitida por esta institución

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se continúa con la investigación sobre la desaparición de Diego Fernández de Cevallos y "hasta el momento no existen datos adicionales a la investigación", además de que desautoriza cualquier información que no sea difundida por la dependencia.

En un escueto comunicado indicó que en cumplimiento a las instrucciones giradas por el presidente Felipe Calderón, la PGR y la Secretaría de Seguridad Pública federal seguirán coadyuvando con la Procuraduría General de Justicia del estado de Querétaro, "a fin de lograr la pronta localización" del panista.

La dependencia indicó que "reitera que la única información oficial será la que emita esta institución y desautoriza cualquier otra versión, ya que carece de fundamentos".

Alrededor de las 14:00 horas la PGR emitió un primer comunicado en el que reveló que se localizó el vehículo en el que viajaba el panista, en el que se "encontraron algunas de sus pertenencias, así como rastros de violencia".

Ricardo Nájera Herrera, vocero de la PGR, reiteró dos horas después que las investigaciones "apuntaban a una desaparición" y que "toda la fuerza de la institución" estaba dirigida a la localización del panista.

mtr / gdh



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: