miércoles, 16 de junio de 2010

Ejecutan a 6 en clínica de Juárez



Ciudad Juárez, Chih., 16 de Junio.- De nuevo un comando armado atacó este mediodía una clínica de rehabilitación de adicciones de esta ciudad, cuyo saldo preliminar es de seis muertos, cuatro hombres y dos mujeres.
La Policía Municipal informó que el ataque ocurrió en una de las arterias más importantes de esta frontera, la avenida Manuel J. Clouthier y Filodermo, al suroriente de la ciudad, cuando las víctimas ingresaban a la clínica.
Expuso que de acuerdo con los testigos, al menos seis personas encapuchadas y con armas largas seguían a las víctimas, quienes llevaban un bebé, que resultó ileso, y cuando ingresaban al inmueble les dispararon.
Al lugar arribaron agentes federales para acordonar la escena del crimen, en tanto que un convoy de policías municipales peinó la zona en busca de los agresores, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Cabe recordar que apenas el pasado 10 del presente mes otro grupo armado ingresó a un centro de rehabilitación contra adicciones en la capital Chihuahua, y ultimó a 19 internos, además de herir a otros cuatro.

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: