miércoles, 2 de junio de 2010

NI PERDÓN NI OLVIDO: JUNIO 2010: MÉXICO INMERSO EN LA IMPUNIDAD E INJUSTICIA

NI PERDÓN NI OLVIDO: JUNIO 2010: MÉXICO INMERSO EN LA IMPUNIDAD E INJUSTICIA

Con la puntualidad y energía que ha caracterizado la protesta mensual a Los Pinos desde el inicio de la usurpación, los ciudadanos de la resistencia civil pacífica llegaron hasta la puerta principal para recordarle a Felipe Calderón, y a todos los que los ven y escuchan, que para él no habrá ni perdón ni olvido por el robo de la presidencia.






Recibidos como siempre por docenas de miembros del Estado Mayor Presidencial (EMP) y por la agrupación de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del D.F. (SSP-GDF) se protestó por el clima de violencia e injusticia que permea a todo el País. Denunciaron como Valentina Rosendo Cantú, indígena mee phaa, no ha logrado que el Gobierno Mexicano acepte que fue víctima de violación sexual a manos de soldados del Ejército Mexicano en febrero de 2002.




México despierta día a día con más injusticia, pobreza e impunidad por lo que los ciudadanos coincidieron lo dicho por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México días atrás: "Sin ciencia y educación simplemente no hay desarrollo."






Antes de finalizar el acto, entonando como siempre el Himno Nacional, se informó que Andrés Manuel López Obrador platicará en el programa Discrepancias por Radio UNAM (860 kHz AM) el día de hoy y el próximo martes a las 20:00.






Fuente: Lámpara de Diógenes
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: