miércoles, 2 de junio de 2010

Presenta AMLO nuevo libro: La mafia que se adueñó de México y el 2012

AMLO

Presenta AMLO nuevo libro: La mafia que se adueñó de México y el 2012

Ciudad de México, 02 de Junio.– Presentará Andrés Manuel López Obrador un nuevo libro titulado “La mafia que se adueñó de México… y el 2012″ este jueves 10 de junio a las 5 de la tarde en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
De acuerdo a la red social Twitter, el ex candidato presidencial escribió esta mañana “Te invito a la presentación de mi libro “La mafia que se adueñó de México… y el 2012″ Jueves 10, a las 5 pm en el Teatro Metropólitan”.
En el nuevo libro, el tabasqueño denuncia los actos de corrupción en los que incurrieron personajes como el ex presidente Carlos Salinas de Gortari a expensas del erario público y del patrimonio de la nación.
“Salinas no sólo se propuso entregar –a particulares– empresas y bancos propiedad de la nación a cambio de acciones o sobornos para él y su familia, sino que pensó en crear un grupo compacto con los beneficiados por el remate de estos bienes públicos, que le ayudara, económica y políticamente, a sustentar su poder sexenal”, dice López Obrador en uno de los capítulos del libro.
La cuenta del autodenominado presidente legítimo es: @lopezobrador_

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: