miércoles, 2 de junio de 2010

YA SON 38 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE...

Hoy primero de junio se cumplen 38 días de la huelga de hambre que los dignos trabajadores del SME iniciaron como una forma más de protestar contra el decreto de extinción de la empresa nuestra LyFC que emitió el usurpador Felipe Calderón.

Se dicen fácil 38 días, pero la verdad es díficil soportar tantos días sin ingerir alimentos sólidos. El riesgo de perder la vida se incrementa conforme pasan los días, así como los posibles daños irreversibles a la salud de los huelguistas.

38 días y el enano fascista, corrupto, cínico, hipócrita, sicópata e hijo de puta de Calderón, así como la bola de delincuentes parásitos que lo acompañan, no hacen nada para resolver el conflicto que ellos mismos crearon. Con tal de privatizar el sector eléctrico, el cual es estratégico para el desarrollo del país, a estos apátridas hijos de su chingada madre no les importan los trabajadores ni el pueblo en general.

Como cada tarde, la marcha que realiza el SME para informar a la población de la incostitucionalidad del decreto, así como informar acerca de los muchos males que nos aquejan, inició después de las 7 pm.

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), visitó una vez más a los culpables de que el pueblo de México sea ignorante, mediocre, sumiso, apático y pendejo. No podemos dejar de recordarles su madre a los hipócritas, arrastrados, cómplices y lamehuevos seudoperiodistas.



38 días llevan ya los dignos trabajadores del SME en huelga de hambre y estos hijos de puta nada dicen en sus menticiarios.

¿Dónde están los indignados lamehuevos que se rasgaban las vestiduras con el caso Fariñas de Cuba?


¡¡¡ VIVA LA LUCHA DIGNA DEL SME !!!

¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!

No hay comentarios: