jueves, 8 de julio de 2010

Pacto con AMLO no está roto rumbo a 2012: Ebrard



Pacto con AMLO no está roto rumbo a 2012: Ebrard
Señala el jefe de Gobierno que presentará su proyecto presidencial en el segundo semestre de 2011

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, afirmó que el pacto con Andrés Manuel López Obrador, respecto a que quien esté mejor posicionado en las encuestas rumbo a 2012 será el candidato presidencial de la izquierda, no está roto.

A unas horas de que López Obrador declarara que a finales de 2011 buscará una partido político que ponga su registro para poder postularse como candidato a la presidencia, el jefe de Gobierno señaló que ‘no se rompió el pacto, él está haciendo un planteamiento político en razón del movimiento que encabeza y eso es legitimo'.

En entrevista con W Radio, Ebrard Casaubón dijo que será en el segundo semestre de 2011 cuando presentará su proyecto presidencial.

Ebrard aseguró que estará "muy activo en el ámbito político porque ya es el momento oportuno de estar presentando y defendiendo el punto que yo defiendo" y pidió que se dejen a un lado "las aspiraciones personales que tengamos tiene que estar subordinada a un objetivo superior".

"Un único candidato es lo legítimamente correcto", dijo, pues de lo contrario "las posibilidades de la izquierda se vana reducir considerablemente", aunque sabe que López Obrador no comparte su visión sobre las alianzas electorales.

Ebrard defendió la coalición que ganó en Oaxaca y no descartó en apoyar una rumbo a 2011 en el estado de México.

cg

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: