lunes, 16 de agosto de 2010

MOVILIZACION HACIA CANCUN

Del 29 de Noviembre al 10 de Diciembre del 2010 se llevarà en Cancùn, Mèxico, la 16ava Conferencia mundial de las Partes (COP16) sobre el Cambio Climático.

En ésta reunión, llamada la Cumbre del Cambio Climático, los países ricos e industriales, encabezados por EUA, tratarán de imponer un nuevo Acuerdo que sustituya al Protocolo de Kyoto, todavía más favorable para sus intereses y los intereses de las grandes corporaciones multinacionales.

La sociedad civil mundial ha llamado a movilizarse para impedir la imposición de este Acuerdo Climático…

Muchas redes, organizaciones y movimientos en México y América Latina, estamos preparando el espacio alternativo e independiente, abierto e incluyente llamado “DIÁLOGO CLIMÁTICO: Encuentro de las voces de los pueblos y los movimientos frente a la crisis climática”, desde donde llevaremos a cabo conferencias, talleres, seminarios, paneles, encuentros, intercambio de experiencias, etc., además de las movilizaciones y marchas.

(La convocataria está en el siguiente link: www.dialogoclimatico.org/2010/06/convocatoria-abierta-a-organizaciones-de-base-para-construir-el-dialogo-convencion-climatica-de-los-pueblos)

Fuente: Notas Rebeldes
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: