jueves, 11 de noviembre de 2010

PGJDF indagará incendio en subestación


La explosión, que tuvo lugar en la subestación eléctrica ubicada en el interior del ex convento de San Juan, en el Centro Histórico, dejó 12 lesionados


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) iniciará una averiguación previa relacionada con la explosión de una subestación eléctrica ocurrida esta mañana, misma que dejó doce lesionados de acuerdo con Protección Civil del DF.

Autoridades de la PGJDF informaron que personal ministerial de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Seis trabaja en el lugar de los hechos desde esta mañana para recabar elementos que permitan iniciar el expediente del incidente.

La explosión tuvo lugar en la subestación eléctrica ubicada en el interior del ex convento de San Juan, en el número 47 de la calle República de El Salvador, en la colonia Centro.

Se reportaron 12 personas lesionadas, entre bomberos, un policía auxiliar, paramédicos y trabajadores de la CFE.

La PGJDF ordenó la intervención de sus peritos en materia de incendios, mecánica de hechos, instalaciones eléctricas y fotografía para recabar los elementos de prueba disponibles.

De las investigaciones que realice la autoridad ministerial se confirmarán los motivos de la explosión ocurrida esta mañana.

Ninguna de las personas que resultaron lesionadas se encuentra grave.

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV


No hay comentarios: