jueves, 11 de noviembre de 2010

Ratifica CEN del PAN decisión de alianza con PRD en el Edomex




Ratifica CEN del PAN decisión de alianza con PRD en el Edomex

No se definió candidato ni términos de las negociaciones, informó el diputado local Oscar Sánchez.

Notimex

Toluca, Méx. El Comité Ejecutivo Nacional del PAN ratificó la decisión del Consejo Político del estado de México de ir en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la elección de gobernador en 2011, anunció Oscar Sánchez Juárez diputado local blanquiazul.

Señaló que el dirigente nacional de su partido, César Nava Vázquez, dio a conocer la ratificación del CEN a los militantes en la entidad, en una reunión llevada a cabo anoche en el municipio de Naucalpan.

Indicó que en este encuentro se trataron temas relacionados exclusivamente sobre la ratificación de esta alianza, y no se abordó el detalle alguno sobre posibles nombres o perfiles de un candidato.

“No se estipuló la definición de un candidato, ni los términos de las negociaciones o las pláticas con los partidos que pudieran conformar este frente opositor”, enfatizó.

Añadió que César Nava los instruyó para comenzar los trabajos para conformar una plataforma de gobierno conjunta con el partido del sol azteca, y al mismo tiempo definir la estrategia electoral que se aplicará de cara a la renovación del ejecutivo mexiquense.


Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: