jueves, 11 de noviembre de 2010

Senado alista llamado para que Karam comparezca


El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, confirmó que existe el interés de diversos grupos parlamentarios para que el titular del IMSS aclare la presunta corrupción en el instituto


El Senado de la República tiene listo un punto de acuerdo para llamar a comparecer al director del IMSS, Daniel Karam, con el fin de que aclare la situación de corrupción en el instituto y las finanzas del mismo.

El coordinador del PRI y presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, confirmó que existe el interés de diversos grupos parlamentarios para que comparezca el funcionario.

El senador indicó que la presencia de Karam serviría para aclarar los actos de corrupción que se han ventilado en medios de comunicación, ante la revelación hecha por Televisa de una grabación telefónica.Advirtió que el IMSS está en riego, si no se solucionan los problemas de corrupción.

Beltrones dijo que hay un "desorden" en varios aspectos de la vida nacional, de los cuales hay que hacerse cargo.A pesar de que consideró que el IMSS puede llevar a cabo su manejo administrativo y garantizar la seguridad social de los mexicanos, dijo que están dispuestos a escuchar cualquier opinión que tenga el director del instituto.

Se espera que en la sesión de este jueves se apruebe la comparecencia, y posteriormente se fije la fecha de la misma.

cg


Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV


No hay comentarios: