martes, 23 de noviembre de 2010

Ramírez Padilla, nuevo rector del ITESM



Ramírez Padilla, nuevo rector del ITESM
Luciano Campos Garza


MONTERREY, N.L., 22 de noviembre (apro).- David Noel Ramírez Padilla fue designado nuevo rector del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en sustitución de Rafael Rangel Sostmann, quien asumió un nuevo cargo de rango superior dentro del sistema.
Lorenzo Zambrano, presidente del consejo del sistema Tecnológico de Monterrey, informó esta tarde que el organigrama sería modernizado para crear ahora cuatro grandes instituciones dentro de un mismo esquema.
De esta manera, el sistema se subdivide en las áreas de: Institutos y Centros Médicos; en la Universidad Virtual; en el Tec Milenio y Tec de Monterrey.
Esta última será la división que coordinará Ramírez Padilla.
Los cuatro rectores de estas áreas estarán bajo las órdenes de Rangel Sostmann, quien el 21 de junio anunció que dejaría la rectoría del sistema Tec de Monterrey, después de 25 años de conducirlo.
Los cambios anunciados entrarán en vigor a partir del próximo 1 de enero.
Como rector de la zona metropolitana de Monterrey fue designado David Garza, egresado de la institución, quien se desempeñaba en el campus de San Luis. Sustituye a Alberto Bustani, quien se integra al equipo de Rangel Sostmann.
Ramírez Padilla se hará cargo de 31 campus y 22 sedes internacionales, así como de las dos Escuelas Nacionales de Posgrado, integradas por la EGADE Business School, y la EGAP (Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública).


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: