miércoles, 26 de enero de 2011

Informa Calderón a Lugo sobre detención del JJ



Informa Calderón a Lugo sobre detención del JJ
Arturo Rodríguez García


México D.F. 25 de enero (apro).- El presidente Felipe Calderón, informó hoy a su homólogo paraguayo, Fernando Lugo Méndez, que su gobierno detuvo y puso a disposición de la justicia mexicana a José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ”.

En un escueto comunicado, la presidencia de la República informó que ambos mandatarios sostuvieron una conversación telefónica en la que el mexicano comunicó a Lugo Méndez, la información relativa a “El JJ”, acusado de disparar al futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

Según el comunicado, el presidente Lugo Méndez agradeció a Felipe Calderón la información “y le expresó su reconocimiento por la lucha que está dando su gobierno contra el crimen organizado”.

Hace un año, el 25 de enero de 2010, el deportista Salvador Cabañas, entonces alineado en el club América, fue baleado en un centro nocturno conocido como “El Bar Bar”, sitio frecuentado por personalidades de la farándula y utilizado por Televisa –también propietaria del América- para la realización de su reality show “El Bar Provoca”.

El pasado 18 de enero, José Jorge Balderas fue detenido por elementos de la Policía Federal, en la colonia Bosques de Las Lomas, en esta ciudad.

Presuntamente, Balderas habría sido ubicado debido a que su pareja, la modelo colombiana Julianna Sosa, dio pormenores de su localización a través de su cuenta en la red social Facebook.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: