jueves, 17 de marzo de 2011

Lujambio se pronuncia por debatir en el PAN el tema de la candidatura presidencial

Lujambio se pronuncia por debatir en el PAN el tema de la candidatura presidencial
Rosa Santana


CANCÚN, Q. Roo., 16 de marzo (apro).- El secretario de Educación Pública (SEP), Alonso Lujambio Irazabal, se pronunció por que se lleve a debate el tema de la elección del candidato del PAN a la Presidencia de la República, cargo al que aspira alcanzar en el 2012.
“Lo he dicho, aspiro legítimamente a competir por la candidatura presidencial de mi partido; estoy a la espera que mi partido fije los tiempos, los plazos, los métodos, para tomar una decisión, para tomar una decisión en acudir al procedimiento”, dijo Lujambio, quien aseguró que mientras tanto, está avocado a cumplir con su función pública.
Lujambio, a quien la alcaldesa saliente de Isla Mujeres y excandidata del PAN a la gubernatura, Alicia Ricalde Magaña, definió hoy como “inteligente, guapo y entrón”, consideró sano que su partido sometiera a un debate abierto el tema de la candidatura y si esta debe recaer en un militante o se abre la posibilidad de postular a un ciudadano.
No obstante, afirmó que el PAN tiene “extraordinarios cuadros para la competencia presidencial y no lo digo por mí, sino por mis compañeros que son panistas de extraordinaria estatura política y moral”.
Lujambio estuvo hoy en la entidad para inaugurar el campus Playa del Carmen de la Universidad Autónoma de Quintana Roo y la Universidad Politécnica de Cancún.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: