lunes, 18 de julio de 2011

Define Moreira plan para la elección de aspirante priísta



Define Moreira plan para la elección de aspirante priísta
El dirigente del PRI anunció que tras una consulta ciudadana e interna, llamada Programa México, se determinará al candidato tricolor, el cual se presentará en febrero.

Elizabeth Velasco C.
Publicado: 18/07/2011 12:21



México, DF. Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, indicó que no se adelantarán a los tiempos electorales como sucede en otros partidos que “violan” la ley electoral, por lo cual su candidato a la presidencia de la República se dará a conocer hasta febrero próximo.

En rueda de prensa en la sede del tricolor, destacó que una vez concluida su consulta ciudadana e interna, denominada Programa para México, se definirá la plataforma política del PRI conforme a lo que establezcan las demandas ciudadanas y la militancia priísta.

“Han visto que los otros partidos están discutiendo nombres y cosas y candidaturas por todos lados, el partido está empeñado en realizar un debate de ideas, empeñado en proponer soluciones de las cosas que les hace falta a México”.

Por lo pronto, anunció que en noviembre próximo estará listo el proyecto de gobierno; en diciembre se registrarán los aspirantes a la presidencia, y en febrero se presentará el candidato tricolor a la presidencia con su plataforma electoral.



Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: