lunes, 2 de febrero de 2009

Arremeten legisladores contra Fox


gonzalezgarza

Ciudad de México, 1 de Febrero.- Legisladores opinaron en torno a la afirmación realizada por el ex presidente Vicente Fox, en torno a que dejó encargado el despacho de los Pinos durante seis años, y ahora recomienda a los alcaldes que hagan lo mismo para apoyar las campañas de su partido.

Al respecto, el coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier González Garza, señaló a Fox Quesada como un “vulgar delincuente”.

“No sólo me parece una falta de respeto, son declaraciones deleznables, el señor se comportó como vulgar delincuente, pero no quisiera que perdiéramos más tiempo en algo que no vale la pena”, dijo el perredista.

En tanto, el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel, fue contundente, y aseguró que como secretario de Gobernación, en la administración de Fox, éste nunca le encargó el despacho.

“Como secretario de Gobernación nada más y nada menos, así tal y, no, como me planteas de que ya me voy y hay te dejo la mesa, no, no, de ninguna manera, cada quien con su responsabilidad, lo que pasa es que fue un presidente activo con la gente fuera de oficina”, explicó el panista.

En tanto, el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, dijo que habría que preguntarle a Fox a quien le dejó el encargo para reclamarle por qué dejó en crisis al país, y para muestra la inseguridad que vivimos.

“Fox tuvo buenas declaraciones en su mandato como presidente, ninguna igual que ésta, encargó el despacho seis años, pregúntele a él quien gobernó seis años y echémosle la culpa del mal gobierno que tuvo”, dijo el priista.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, también reaccionó al señalar que se notaba que eso había sucedido, y “la pregunta es en qué manos dejó a los mexicanos para enjuiciarlo por los malos resultados, fue un sexenio perdido, un fracaso, un sexenio lleno de frivolidad”, afirmó el senador del PRI.


No hay comentarios: