lunes, 2 de febrero de 2009

Fox es un "engañabobos" en campaña: Navarrete


El coordinador del PRD en el Senado aseguró que son palpables las consecuencias de la irresponsabilidad del ex presidente de México

Jorge Ramos/ Enviado
El Universal
Guanajuato, Gto. Lunes 02 de febrero de 2009

Vicente Fox "es un engañabobos en campaña permanente", afirmó Carlos Navarrete Ruiz, coordinador del PRD en el Senado.

Al hablar ante dirigentes el PRD en Guanajuato, Navarrete sostuvo que Fox es un "personaje de amarga memoria", sobre el cual el PAN debería hacerse responsable.

"Cuatro años sin gobernar como gobernador de Guanajuato. Y lo más dramático para el país es que de 2000 al 2006 se pasó sin gobernar al país. Tamaña irresponsabilidad, confesa además, es algo que el PAN tiene que asumir porque fue su gobernador, su presidente, su candidato y destacado militante", sostuvo Navarrete.

El perredista fustigó así a Fox, quien el sábado dijo ante panistas de esta entidad que mientras fue presidente (2000-2006) dejó encargada la oficina en Los Pinos para hacer campaña.
Navarrete aseguró que no fueron seis años, porque como gobernador también abandonó su responsabilidad por irse a hacer campaña.

Para el senador perredista son palpables las consecuencias de la irresponsabilidad de Fox.
Deseó que Fox salga a acompañar a los candidatos panistas "para que le informe al pueblo de México, que vuelva otra vez a lo que le gusta hacer y que sabe hacer. Es un engañabobos en campaña permanente. Es bueno para la mercadotecnia, pero ahí están las consecuencias de una mala conducción como gobernador y como presidente de la República", dijo Navarrete.

La bancada del PRD en el Senado inició esta mañana su reunión de cara al periodo ordinario de sesiones que se abrió ayer en el congreso, en cuya agenda tiene dos puntos principales: la emergencia económica y la seguridad.

Los senadores se reunieron esta mañana con dirigentes perredistas y por la tarde tiene una comida con representantes de los medios de comunicación en Guanajuato.
A las 10:30 horas, Navarrete, acompañado de senadores, acudió a la Alhóndiga de Granaditas para encabezar un homenaje a los Héroes de la Independencia.

Para estar mejor informado visita Resiste Acapulco

No hay comentarios: