martes, 24 de febrero de 2009

Ingresan transportistas al Zócalo



parotransportistas11

Ciudad de México, 24 de Febrero.- La vanguardia de la movilización de más de 500 transportistas de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) arribó a las inmediaciones del Zócalo capitalino, donde iniciarán un mítin.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que la caravana aceleró su paso por el Eje 1 Poniente Guerrero, tomó la Avenida Juárez para luego continuar por Francisco I. Madero y comenzar su ingreso al Zócalo.

La policía capitalina aplicó cortes a la circulación sobre el Circuito de la Plaza de la Constitución, así como en la calle de Francisco I. Madero y 20 de Noviembre.

Un pequeño grupo de este contingente, encabezado por una decena de tráileres con remolque, se desvió sobre el Eje 1 Poniente a la altura del Eje 1 Norte, y continuó por Eduardo Molina y Avenida del Trabajo para arribar a las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

A este punto se dirige también el contingente de transportistas que se reunió en las inmediaciones de la Central de Abasto de Iztapalapa.

La SSPDF mantiene un operativo de vigilancia y vialidad a cargo de 444 uniformados apoyados en 115 vehículos y no se reportan incidentes hasta ahora; en tanto que se ha normalizado el tránsito vehicular en la Calzada Vallejo, así como en el Eje 1 Poniente en sus diferentes tramos.

No hay comentarios: