martes, 24 de febrero de 2009

Transportistas cercan la Cámara de Diputados


Alrededor de 200 unidades de carga, entre camiones y tráileres, arribaron al Palacio Legislativo de San Lázaro y se apostaron sobre avenida Congreso de la Unión

NOTIMEX 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 24 DE FEBRERO DE 2009 
12:07 Grupos de transportistas cercaron la sede de la Cámara de Diputados en demanda de la reducción del precio del diesel, compensación en los pasajes de las casetas y la eliminación del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU).

Alrededor de 200 unidades de carga, entre camiones y tráileres arribaron al Palacio Legislativo de San Lázaro a las 11:30 horas de este martes y se apostaron frente a su entrada principal, sobre avenida Congreso de la Unión.

Desde temprana hora, elementos de la Policía Preventiva capitalina resguardaban las inmediaciones del recinto legislativo, mientras elementos de la Policía Federal Preventiva se encargaban del interior.

Las unidades de transporte arribaron en sentido contrario por avenida Congreso de la Unión y se colocaron frente al Palacio Legislativo en espera de que los diputados atiendan sus demandas.


No hay comentarios: