martes, 24 de febrero de 2009

Protestan transportistas en el DF


paro-tranasporte-161

Ciudad de México, 24 de Febrero.- Cientos de camiones y tractocamiones se colocaron durante la madrugada de este martes sobre la calzada Vallejo a partir de la calle Poniente 128 y hasta la Avenida 3 de la colonia Santa Rosa, delegación Gustavo A. Madero, en los límites con el Estado de México.
Notas relacionadas:

La aglomeración de vehículos presados es debido a la movilización de la Cámara Nacional de la Industria del Transporte de Carga en la ciudad de México, en el marco del paro nacional en protesta por los incrementos al precio del diesel.

Los cerca de 500 camiones con y sin remolque fueron acomodados en los dos carriles de extrema derecha de la Calzada Vallejo, estorbando lo menos posible la vialidad principales accesos al Distrito Federal.

La movilización se realizará a partir de las 10:00 de la mañana, y la ruta contemplada cubrirá la Calzada Vallejo para posteriormente tomar el Eje 1 Poniente Guerrero hasta el entronque con Francisco I. Madero, Pino Suárez, Fray Servando y Congreso de la Unión, para finalmente llegar a la Cámara de Diputados.
Por Ricardo Montoya, reportero


No hay comentarios: