miércoles, 4 de marzo de 2009

Critica los cambios en el gabinete


Critica los cambios en el gabinete

amlo_1707

Ciudad de México, 3 de Marzo.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, criticó la llegada de Juan Molinar Horcasitas a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y aseguró que la salida de Luis Téllez se debió, más que nada, al enojo de Carlos Salinas de Gortari.

Que ordenó al presidente Calderón lo destituyera, luego de que divulgó que el ex presidente se robó la partida secreta.

Al realizar un mitin en la sede de la Asociación de Bancos de México, ubicada en el Centro Histórico, el líder del Movimiento en Defensa de la Economía Popular hizo referencia al nuevo nombramiento realizado por Felipe Calderón, y aseguró que la llegada de Molinar Horcasitas no se debe a sus conocimientos, sino a la pleitesía que le rinde a Calderón Hinojosa.

El objetivo de esta nueva convocatoria de Andrés Manuel López Obrador, fue para denunciar que los bancos son los principales causantes de la actual crisis que vive el país.

Asimismo, dijo que exigirán en los próximos días que se divulgue quienes son los principales compradores de dólares en México, que se denuncien los abusos de los bancos en contra de sus usuarios, particularmente de tarjetas de crédito e hipotecas; así como denunciar que las casas bancarias en lugar de contribuir al desarrollo del país, sólo se han dedicado a especular y vivir del erario.

En el acto estuvieron presentes militantes del partido Convergencia, del Partido del Trabajo (PT) y del PRD, de la corriente Izquierda Unida, tales como Alejandro Encinas, Bernardo Bátiz y Clara Brugada, quienes apoyaron en todo momento lo dicho por su líder.

Finalmente, dio a conocer que sus próximas concentraciones se llevarán a cabo el próximo 18 de marzo en el monumento a Lázaro Cárdenas, en el Eje Central; y la Asamblea Nacional, en el Zócalo capitalino, el 22 de marzo.

No hay comentarios: