jueves, 26 de marzo de 2009

En Juárez, comando rescata del hospital al capo Crispín Borunda


En Juárez, comando rescata del hospital al capo Crispín Borunda

LA REDACCIóN

Ciudad Juárez, Chih.  A pesar de ser custodiado por elementos de la PFP, el narcotraficante Crispín Borunda fue rescatado del hospital CIMA por más de 25 sicarios. 

Los sicarios lograron entrar a la habitación donde era vigilado el capo, para después desconectarlo de los aparatos médicos y llevárselo con rumbo desconocido. 

Borunda padecía una enfermedad cardiaca que lo orilló al hospital. El 27 de enero de 2004 fue aprehendido por el secuestro de David Sáenz Alvídrez, pero libró el proceso. 

La DEA lo cataloga entre los narcotraficantes más buscados de México, al lado de Vicente Carrillo Fuentes. 

 Aparte, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, cerca de las cinco de la mañana un grupo armado se enfrentó con elementos del Ejército Mexicano, dejando un saldo de cuatro sicarios muertos. 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) reportó que los criminales emprendieron fuego al interior del bar llamado K-ONE, donde grupos rivales iniciaron un tiroteo que dejó un saldo preliminar de dos heridos. 

Afuera del antro, mandos castrenses persiguieron a los presuntos narcotraficantes. Hasta ahora, la PGJ logró identificar a dos de los ejecutados: Francisco Uriel Sánchez y Mario Delgado Nava. 

 (Con información de El Ágora y Quadratín)

No hay comentarios: