martes, 28 de abril de 2009

Cancelan más eventos en el Auditorio Nacional


Cancelan más eventos en el Auditorio Nacional

auditorio

Ciudad de México.- El Auditorio Nacional dio a conocer los eventos o conciertos que se posponen o cancelan como medida de prevención ante la alerta sanitaria emitida por las autoridades. El concierto “Las mujeres de Manzanero”, programado para el 2 de mayo se pospone para una fecha posterior aún sin definir.

Lo mismo que el concierto del Día del Niño con Luis Pescetti programado para el 30 de abril y la premier de la película “X-Men Origenes Wolverine”, que originalmente sería el día 29, se posponen hasta nuevo aviso.

En el Lunario, se posponen las proyecciones del Cine Bar hasta nuevo aviso; el concierto de Janette Chao se aplaza hasta el sábado 30 de mayo, y el Lunes de Do de Pecho del 4 de mayo queda cancelado.

Todas aquellas personas que adquirieron boletos para alguna de estas presentaciones podrán obtener el reembolso correspondiente a partir del 29 de abril en el punto de venta donde adquirieron sus localidades. La misma instrucción se sigue para los eventos cancelados o pospuestos del pasado fin de semana.

No hay comentarios: