lunes, 13 de julio de 2009

¡ CUIDADO CON LOS CHUCHOS !

La derrota del PRD-CHUCHO era más que anunciada. La ideología de izquierda fue emPANizada por los chuchos, razón por la cual el electorado no quiso ser participe de una farsa. Sabemos muy bien que los chuchos fueron comprados por el prianismo para reventar a la izquierda desde adentro. En ese aspecto sí triunfaron, es decir lograron que la gente no creyera más en un proyecto colaboracionista con el régimen. Ello explica el descalabro que sufrio el PRD. Todo lo que logro AMLO en el 2006, los chuchos lo echaron por la borda.

Quien triunfó, y demostró ser el líder indiscutible de la ideología de izquierda, fue el presidente legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador. Es la única persona con la calidad moral, política y ética para conducir un movimiento transformador de la vida pública de México.

Todo lo que nos propusimos (me incluyo, porque yo sí soy obradorista de hecho y no de palabra) en estas elecciones, lo logramos. Primeramente, lograr que los dos partidos que nos han apoyado en esta lucha contra la mafia, PT y Convergencia, pudieran conservar su registro; segundo, y muuuy importante, fue derrotar a la mafia que nos había impuesto una candidata en Ixtapalapa. Esta victoria nos da las herramientas necesarias para demostrarle a la gente que con conciencia, organización y participación, se puede vencer a todo el aparato del estado, es decir vencimos a la mafia. Vencimos al PRI, PAN, PRD-CHUCHO y a las televisoras.

¡El pueblo unido, jamás será vencido!

Ahora, lo que más me preocupa, es que se mantenga incubando el huevo de la serpiente en el PRD con los Chuchos ahí. Ellos fueron pagados y cooptados por el régimen para impedir que AMLO creciera y frenarlo desde adentro. No es posible que las corrientes afines al movimiento hayan aceptado seguir con la farsa de la unidad. No se puede unir lo que de origen está dividido.

Espero equivocarme, por el bien de todos, pero yo pienso que la orden que tienen los Chuchos es la de aniquilar a AMLO. Para ello, pueden crear su propio Aburto para que las taravisoras digan que fue un pleito de hermanos, como lo sucedido con Luis Donaldo Colosio.

Ojalá que el cuerpo de seguridad tomé cartas en el asunto para que investiguen bien a los chuchos, principalmente a Rene Arce, el cual está vinculado con el crimen organizado de Ixtapalapa.

Por lo pronto, invito a todos los hombres y mujeres libres que participamos en este movimiento a colaborar con la vigilancia de nuestro presidente. En los mítines, marchas, plantones, etcétera, que se presente AMLO, ayudemos vigilando a cualquier sospechoso que se acerque y estemos atentos a cualquier provocación, distracción, etc.

Recordemos que nos enfrentamos a la mafia más siniestra que haya padecido nuestro país en la historia. Para ellos es fácil pagarle a cualquier Aburto para que lleve a cabo sus planes, y con la colaboración de los chuchos, pueden prender la mecha que detone en violencia. No lo permitamos.

Desafortunadamente, la ley del cofipe que aprobaron PRI, PAN y PRD-CHUCHO, en el 2007, prohibe crear otro partido y nos tenemos que aguantar hasta después del 2012 para la creación del partido del movimiento.

POR SALUD MENTAL, PAGA LA TELEVISIÓN.

¡ FUERA CHUCHOS DE LA IZQUIERDA !

No hay comentarios: