viernes, 8 de enero de 2010

César Duarte, candidato del PRI al gobierno de Chihuahua



César Duarte, candidato del PRI al gobierno de Chihuahua
La redacción


MÉXICO, D.F., 7 de enero (apro).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió este jueves a César Duarte Jáquez como candidato al gobierno de Chihuahua.
El expresidente de la Cámara de Diputados fue seleccionado luego de una reunión que sostuvieron en la Ciudad de México, esta mañana, los seis aspirantes priistas y el Comité Ejecutivo Nacional.
Por separado, los precandidatos Héctor Murgía Lardizábal, Alejandro Cano, César Duarte, José Reyes Ferriz, Óscar Villalobos y Fernando Rodríguez Moreno se reunieron con la presidenta nacional y el secretario general del Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes y Jesús Murillo.
La designación fue confirmada por la delegada del CEN, Adela Cerezo, quien anunció que el registro oficial del exdiputado federal será el próximo sábado 9 de enero.
En breve entrevista, el exsecretario de Fomento Social, Oscar Villalobos, confirmó a sus colaboradores que la decisión estaba tomada en torno a una candidatura de unidad encabezada por Duarte y él la respetaba.
Entre otros cargos, Duarte fue presidente del Congreso de Chihuahua en la LIX legislatura y miembro de las Comisiones Ordinarias de Energía, Presupuesto y Cuenta Publica, y Comunicaciones, en la LX legislatura.
Las elecciones en Chihuahua se realizarán el próximo 4 de julio. Aparte de la gubernatura, en dicho proceso estarán en juego las 67 alcaldías y 33 diputaciones locales.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: