viernes, 8 de enero de 2010

¡Libres al fin!


Luego de permanecer 20 días en prisión por llevar a cabo una demostración pacífica para exigir a los políticos actuar en serio contra el cambio climático, los activistas de la alfombra roja -Juan, Nora, Christian y Joris- fueron liberados ayer por la tarde por las autoridades danesas.

Queremos darte las gracias por tu solidaridad y por tu participación en la lucha que emprendimos para lograr su liberación. A pesar de ser final de año y época de fiestas, las autoridades danesas se vieron inundadas por miles de cartas de todo el mundo exigiendo la liberación de los activistas que luchan por frenar el cambio climático global. Una vez más, tu participación fue decisiva.

Por supuesto, esta campaña no se acaba aquí. Tú sabes que en este 2010 la siguiente cumbre del clima será en México, por lo que es muy importante que los ciudadanos vigilemos, alcemos la voz, protestemos tanto como sea necesario y luchemos unidos y de forma decidida y pacífica por el acuerdo que el planeta y las personas necesitamos para evitar los peores impactos del cambio climático global.

Contamos contigo en esta nueva etapa de trabajo compartido, como lo hicimos ahora para liberar a los activistas del clima.

Gracias por ser Greenpeace

Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: