viernes, 8 de enero de 2010

• Entre lo bueno y lo malo…

Julio Ricardo Blanchet Cruz
• Entre lo bueno y lo malo…





08 enero 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx

No todo es malo, ni todo es 100 % bueno. El frío que está azotando a varias partes del Planeta, entre ellas a nuestro México (o lo que queda de El) mientras para algunos representa un mayor costo energético-económico, a nosotros nos es favorable por el alza que conlleva en el precio internacional del petróleo…

Lo malo del caso es que ese aumento en el precio del oro negro, que cuando menos debiera servir para bajar el precio de la gasolina, como sucede en todos los países productores del mundo, no va a llegar a los verdaderos dueños de la riqueza, el Pueblo, sino que será repartido equitativamente entre los insaciables políticos que nos gobiernan…

Pensar que el dinero del sobre precio se va a invertir para abatir o cuando menos paliar la pobreza, es ciertamente ilusorio. No se invirtió cuando el barril rozaba los 140 dólares y todavía Fox y sus secuaces no se lo acababan…

El dinero se va a invertir en los gastos de operación de la empresa México, S.A. (con afecto a mi respetado compañero Carlos Fernández-Vega por usar el título de su leída Columna)…

Por no decir que los dineros se los van a gastar en armas, municiones, viajes, prebendas, familias, amigos, protegidos, amantes y demás; pero al Pueblo no le va a tocar nada. O cuando menos nada que no sea benéfico para las elecciones. Así es como funcionan…

Cambiando de tema…

Como para apoyar a don Felipe Calderón en su iniciativa de que todos debemos de participar en su muy personal guerra y que los ciudadanos debemos de denunciar todos los ilícitos de los que tengamos conocimiento…

Situación que por supuesto que excluye a los curas católicos, quienes mediante el secreto de confesión que se deriva del poder que don Jehová les otorgó para que violando las Leyes de La Naturaleza puedan perdonar los pecados de los mortales, están muy por encima de las Leyes de la Patria…

El caso es que para que usted amable lector, se anime a respaldar a don Felipe y denuncie ante las Autoridades los hechos que pudiesen ser delictivos, la persona detenida el pasado 4 de Enero del año que apenas comienza, resultó ser el “Chaparrito”…

Manuel Alejandro Briones Rodríguez, o, Ricardo Terrones Rodríguez, que era, nada más ni nada menos, que el Jefe de Seguridad de Arturo Beltrán Leyva. Pero eso no es todo, también ¡era policía!...

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: