viernes, 8 de enero de 2010

Desmantelan barricada turbogas en Lechería Edomex

Hoy jueves 7 de enero a las 11:15 de la noche, serca de 30 policías fuertemente armados, con un transcabo y patrullas, llegan a desmantelar el planton barricada autonomo de turbo gas en lecheria estado de mexico.

El trascabo derribo la malla ciclonica que rodea las intalaciones de turbo gas, con esto tambien la barricada y la puerta que resguardaba el acceso a las intalaciones turbo gas.

Sabemos que han extraido 4 jets, y un generador, mismos que pretendian sacar desde hase dos semanas, y con las explociones ocurridas el día de aller nos confirma que les es de vital importancia esa maquinaría; se encuentran presionados para repara las intalaciones averiadas de nonoalco.

Denunciamos que los policias que se encontraban acordonando la accion del saqueo, robaron del planton una laptop de los compañeros en la que documentaban todo lo ocurrido desde que desidieron instalarse

En el planton se encontraban solo 8 personas las cuales fueron alejadas del planton, mientras sustraian los equipos antes mencinados.

Una ves estraida la maquinaria se retiro el comando policiaco, escoltando los equipos; despues del hecho, los compañeros se reinstalaron en el planton.

Hacemos un llamado urgente a los grupos consientes y solidarios para que apoyen a la resisitencia , vemos que la represión es latente, los trabajadores con justa razón resguardan las instalciones , la CFE se encuentra incapacitada para operar la maquinaria de LYFC y por esto les urge a toda costa extraer maquinaría de esta instalación.

No hay comentarios: