miércoles, 27 de enero de 2010

Estarán Mineros de Cananea y Sindicato Mexicano de Electricistas en Caborca


Reymundo Quiroz Salas
Este miércoles 27 de enero, arriban a Caborca contingentes del Sindicato Mexicano de Electricistas y Mineros de Cananea y no es partido de béisbol, vienen a exponer su versión a los Sindicatos y Organizaciones Sociales, de su situación respecto a los embates al sector Obrero del Gobierno de Felipe Calderón.
H. Caborca, Son.-En lo que vienen llamando como “Jornada de Solidaridad con Electricistas y Mineros en Lucha” arriban a Caborca a partir de las 9 de la mañana del próximo miércoles 27 de Enero; en una Caravana que partió desde Tijuana este Lunes y que marca el inició de la Gira por el Noroeste del Pais, la cual Termina el 6 de Febrero en Mazatlán Sinaloa.
Así comentó a este medio el Vocero autorizado del Movimiento de Solidaridad con las Luchas Sociales de Sonora (MSLSS) Organizador de este evento.
El evento será en el casino del Sindicato de Telefonistas ubicado en avenida X entre 3 y 4 no. 34 de la Colonia Francisco Villa, atrás del Club Kiwannis” y Agrega que vienen los compañeros sindicalistas a exponer su versión a los Sindicatos y Organizaciones Sociales, de su situación respecto a los embates al sector Obrero del Gobierno de Felipe Calderón.
También resalta el vocero que hay otra forma de conmemorar: la Independencia y la Revolución Mexicana Con esta JORNADA DE SOLIDARIDAD CON ELECTRICISTAS Y MINEROS EN LUCHA para que resisten las políticas antiobreras, antipopulares y antinacionales del gobierno federal.
Para terminar hace un llamado para que asistan y no dejen de conocer la versión de los compañeros mineros y electricistas y después del acto se llevara a cabo un rueda de prensa ante todos los medios de Comunicación locales.

No hay comentarios: