viernes, 29 de enero de 2010

Mostrando Fuerza

MOSTRANDO FUERZA

Un nutrido grupo de miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llegaron a la marcha desde Chapultepec, A este contingente se le unieron miles de personas más antes de iniciar la movilización hacia el Centro Histórico de la Ciudad de México.






En tiempos de alianzas electorales hay quienes aseguran que estas son para terminar con los gobiernos caciquistas. En esta marcha de campesinos los grandes caciques del PRI, como el hoy diputado federal y líder Cenecista Cruz López, mostraron una parte del músculo priista.




Al grito de ce-ene-ce si-se-ve miles y miles de pancartas idénticas con las siglas CNC, miles y miles de sombreros de paja sobre las cabezas de las miles y miles de personas desfilaron por todo Paseo de la Reforma.



Atrás del gran contingente de la Confederación Nacional Campesina venían algunos miles de mexicanos más, los miembros del SME, que con paso firme, puño en alto y aun con esperanzas iban rumbo zócalo capitalino para más tarde y sorpresivamente anunciar un plantón permanente en ese lugar.







Fuente: Lámpara de Diógenes
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: