miércoles, 13 de enero de 2010

Profesias 2010 - Enero

Enero

Comenzarán los fastuosos festejos del Centenario y el Bicentenario con espectaculares fuegos artificiales a cargo del ERPI, EPR y algunas decenas de grupos armados. Esta acción marcará el inicio de la Revolución de 2010.

La Asociación Mexicana de Sacerdotes Pedófilos solicitará que se considere la violación de niños y jovencitos como una preferencia sexual y se legisle para proteger y dotar de derechos a quienes la practican.

Luego de confirmarse el divorcio de Lucerito, Enrique Peña Nieto terminará su relación con Angélica Rivera e iniciará un apasionado romance con Manuel Mijares. Contraerán nupcias en el D.F. y su enlace será la primera boda gay que sea transmitida por televisión.

En el foro Económico Mundial de Davos, Felipe Calderón gritará a los cuatro vientos que la crisis nos hizo lo que el viento a Juárez, que con dinero y sin dinero seguimos siendo los reyes, que a los virus les faltan manos para pelárnosla y que nuestra economía esta más fuerte que nunca. La Bolsa de Valores en México caerá 28 por ciento y el peso se devaluará en 554 por ciento.

El Chapo Guzmán seguirá libre.

Febrero

Alberto Rojas "El Caballo" se apoderará de la Delegación Iztapalapa a nombre de "Juanito", quien par entonces estará rodado una película sobre su vida en Hollywood.

Toda la población civil será evacuada de Ciudad Juárez y el lugar de los civiles será ocupado por medio millón de policías federales, militares y marinos. Los índices de violencia y crimen aumentarán al doble.

Un predicador panameño fugado de un penal mexicano intentará secuestrar un avión de United Airlines, armado con dos latas de JUMEX. Después del fallido atentado, las medidas de seguridad se incrementarán hasta el punto en que los pasajeros tendrán prohibido viajar en el avión durante sus respectivos vuelos.

Kamel Nacif será el candidato del PRI al gobierno de Puebla y Jean Succar Kuri será el candidato del PAN. Triunfará Kamel con el apoyo de los embotelladores de Cognac de Huejotzingo.

El EPR tomará Chilpancingo y Acapulco.

El peso, presionado por Agustín Carstens, iniciará un incontenible descenso. Para fines del año el tipo de cambio llegará a los cincuenta y tres por dólar.

Fuente: Revista El Chamuco
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: