viernes, 26 de febrero de 2010

Critica Cevallos alianzas de PAN con oposición




Critica Cevallos alianzas de PAN con oposición
Ciudad de México, 26 de Febrero.- En entrevista con Javier Solórzano, Diego Fernández de Cevallos, abogado, ex diputado y ex senador del PAN, dijo que Acción Nacional ha perdido el rumbo tras las alianzas con el PRD, PT y Convergencia para enfrentar al PRI en la lucha por algunas gubernaturas.
“No es posible que el PAN quede aliado con el PRD para poder detener al PRI…no se puede aliar en contra de valores que ha defendido Acción Nacional…deberían tener mejores comportamientos para que fueran una opción confiable”, afirmó.
Fernández de Cevallos advirtió que la lucha de Acción Nacional ha perdido el rumbo y el sentido de la responsabilidad.
“Se ha perdido el perfil, la trayectoria, el rumbo…se ha perdido lo fundamental que es el sentido del honor…cualquier “Juanito” de Iztapalapa puede ocupar la filas… todo es oportunismo y desvergüenza…nos duele a mucho a los panistas…la lucha de AN ha perdido el rumbo..ha perdido el sentido de la responsabilidad…ahora se vale todo”, sentenció.
Al referirse a la renuncia del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, al blanquiazul, señaló que “es admirable su valor y su sentir del honor… una persona como Fernando Gómez Mont les estorba a muchos panistas…la mayoría de los panistas no son políticos…son dependientes de la política”

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: