viernes, 26 de febrero de 2010

Reportan ataque a escuela en Juárez; no hay heridos



Reportan ataque a escuela en Juárez; no hay heridos

En la balacera ningún estudiante resultó con lesiones, pero sí por varios minutos reinó la confusión en todo el plantel; hasta ahora los directivos desconocían las razones de la agresión


Un grupo armado disparó hoy en contra de la Secundaria Estatal 19 en esta frontera, sin que se registraran lesionados, sólo el desconcierto entre los alumnos que se encontraban en ese momento, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia informó que en la balacera ningún estudiante resultó con lesiones, pero sí por varios minutos reinó la confusión en todo el plantel, y que hasta el momento los directivos desconocían las razones de la agresión.

Al plantel educativo, ubicado en el cruce de las calles Monte Colón y Monte Toledo del fraccionamiento Villa Colonial, acudieron policías municipales, federales, estatales a incluso militares, quienes revisaron todo el sector en busca de los atacantes.

El Operativo Coordinado Chihuahua no reportó ninguna detención luego de una intensa búsqueda, pero la escuela fue desalojada y se inició una investigación al interior y entre los alumnos, con la finalidad de determinar el móvil posible.

Alrededor del plantel se encontraron 10 casquillos percutidos de una arma AK-47, conocida como 'cuerno de chivo', por lo que la autoridad federal tomó parte en la investigación.

fml



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: