miércoles, 24 de marzo de 2010

Colocan manta en pleno zócalo de Cuernavaca firmada por 'La Barbie'


Sostiene que Edgar Valdés Villareal, alias La Barbie, le quitó la plaza de Morelos a Héctor Beltrán Leyva.

Rubicela Morelos Cruz, corresponsal
Publicado: 24/03/2010 12:50

Cuernavaca, Mor. Una manta colocada en el zócalo de la ciudad de Cuernavaca, en el paso desnivel que se ubica atrás de la estatua de José María Morelos y Pavón, sostiene que Edgar Valdés Villareal, La Barbie, ya le quitó la plaza de Morelos a Héctor Beltrán Leyva, y exige no meterse con gente inocente.

El mensaje refiere que “La Empresa está enojada porque ya no le queda ninguna plaza, por eso dan patadas de ahogado calentando Guerrero y Morelos, porque se las quitamos al puto de Héctor Beltrán y a su mayate Sergio Villareal, El Grande.

“Están matando gente y quemando negocios de personas que trabajan bien para meter pánico entre la gente, invito a la cagada de La Empresa contra uno, no con la ciudadanía que es inocente, mejor aprendan a ser hombres y no se metan con la gente que trabaja bien, atentamente Édgar Valdez (La Barbie). Sergio Villareal pronto estarás con Brandom Valderrama al que robaste y Mataste”, dice.

La manta fue colgada frente al palacio estatal, donde a las 10 horas el gobernador Marco Antonio Adame Castillo encabezaría un acto sobre el inicio de la colecta nacional de la Cruz Roja, y fue levantada por personal de la Secretaría de Protección y Atención de Auxilio Ciudadano de Cuernavaca.

Fuente: La Jornada
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: