martes, 27 de abril de 2010

CUANDO LAS BALAS NOS ALCANCEN





CUANDO LAS BALAS NOS ALCANCEN. Por una cultura diferente: Foro Internacional contra la militarización y la violencia
El esquema de trabajo del Foro nos permitirá participar de la forma que cada quien proponga y las comisiones ya están abiertas. ¡Hay muchas formas de participar en el Foro! Tendremos unas mesas casi fijas que seria como la oferta de los convocantes. Todo el trabajo de organización, difusión y logística para que las mesas salgan bien, corre a cargo de las diferentes comisiones, desde luego están invitad@s a integrarse a las comisiones.

Además, lanzamos la convocatoria para que registren su evento en el Foro. Creamos una comisión de eventos que tiene como función, convocar y programar los eventos propuestos. Así de esta manera, se puede participar en el Foro de cuatro maneras:

· Puedes integrarte a las comisiones, hay trabajo para redactores, periodistas, gráficos, logísticos, traductores, webmaster, videograbadores, músicos, cociner@s, choferes, etc o para cualquier compañer@ que quiera cooperar o aprender.

· Puedes armar tu evento o juntarte para armar un evento y presentarlo en el Foro, puede ser una conferencia, un video, concierto, mesa redonda, performance, teatro, reunión, etc, etc.

· Puedes también asistir a las mesas y disfrutar o participar en los eventos, es decir simplemente asistir al Foro, en grupo es mejor y si estas organizado mucho mejor

· ¿Cuál es la cuarta forma de participar? Puedes invitar y promocionar el Foro, de boca en boca, en tus páginas, en blogs, por correo, por celular, en varios idiomas, como juego, como responsabilidad, en tu familia, en el barrio, en el trabajo, etc.

No hay comentarios: