martes, 27 de abril de 2010

PAN ratifica alianza con el PRD en Quintana Roo



PAN ratifica alianza con el PRD en Quintana Roo
La redacción


MÉXICO, DF, 26 de abril (apro) La directiva nacional panista ratificó esta noche su decisión de concretar con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) una alianza electoral en Quintana Roo con miras a los comicios locales del 4 de julio.
En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista aclaró que la coalición también será con Convergencia y Partido del Trabajo (PT).
“El CEN autoriza la participación de Acción Nacional en la modalidad de ‘coalición parcial’ con los partidos de la Revolución Democrática, el Trabajo y Convergencia en el estado de Quintana Roo, en el proceso electoral local 2010”.
Añade que, “en sesión extraordinaria, se aprobó dicha coalición parcial para los distritos VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII y XV, así como para las elecciones municipales en Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto y Tulum”.
Sin embargo, los panistas aún no han determinado si respaldarán la candidatura a la gubernatura del perredista Gregorio Sánchez, Greg, alcalde de Cancún con licencia, por lo que se reunirán posteriormente para definir esa situación.
En tanto, Convergencia informó que su Comisión Política Nacional ya aprobó “por unanimidad” la candidatura de Greg al gobierno quintanarroense.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: