martes, 27 de abril de 2010

Urge Calderón a aprobar reformas


México.- A unos cuantos días de concluir el actual periodo legislativo, el Presidente Calderón aseguró que para afianzar la recuperación económica no hay otro camino que aprobar las reformas de fondo como la Laboral y de Competencia Económica.

Recordó que gracias a las anteriores reformas de Pensiones, la Fiscal y en materia Petrolera, nuestro país pudo salir delante de la crisis económica, pues aun en momentos difíciles se tomaron las decisiones correctas. No nos rendimos e hicimos a un lado el pesimismo, nos separamos de una ruta de peligro que nos hubiera llevado a crisis financieras como la que hoy sufren Grecia, Portugal y otras naciones.

Aseguró que México ha recobrado su reputación internacional, pero advirtió que no podemos quedarnos ahí, pues el país necesita seguir transformándose, generar nuevas reglas para elevar la productividad y aumentar el grado de competitividad económica.

‘Estoy convencido, amigas y amigos, de que no hay otro camino para México más que las reformas de fondo. Y por eso, estamos impulsando y llamando a que se logre, mediante la discusión, el dialogo , el respeto recíproco, la escucha de las ideas y propuestas de todos, una Reforma Laboral que facilite el trabajo para muchos mexicanos. Y del mismo modo, propusimos e impulsamos una Reforma de Competencia Económica’.

Al tomar protesta a la mesa directiva 2010-2011 de la Cámara nacional de la Industria de la Transformación, Calderón Hinojosa, aseguro que el gobierno federal hace su parte, pues avanza en una reforma regulatoria que elimina tramites, reduce los tiempos y costos para el sector empresarial.

El Presidente de México, exhortó a la unidad en este esfuerzo de transformación del país, a defender los puntos de vista pero con la intención de conciliar el bien particular con los intereses generales de la nación.

Fuente: W radio
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: