sábado, 31 de julio de 2010

Desaparece diputado electo en Durango




Desaparece diputado electo en Durango
La redacción


MÉXICO, D.F., 30 de julio (apro).- El diputado local electo por el octavo Distrito de Durango, Alfonso Peña Peña, se encuentra desaparecido desde hace cinco días, informó hoy el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Juan Carlos Gutiérrez.

Al parecer, Peña fue “levantado” por un grupo armado en la ciudad de Durango, donde se le vio por última vez en compañía de sus escoltas.

De acuerdo con el líder panista, desde el lunes pasado nadie ha tenido noticias del diputado electo ni de sus escoltas, los cuales le fueron asignados por la Procuraduría General de Justicia del estado desde que se encontraba en campaña política.

Peña Peña, solicitó licencia para ausentarse de su cargo como presidente municipal de Tepehuanes para contender por la diputación del octavo Distrito Electoral; en las elecciones del 4 de julio pasado se impuso al hijo de Maximiliano Silerio Esparza, del mismo nombre quien compitió por el PRI.

Este es el segundo panista que desparece en menos de 15 días en Durango. El primero fue el expresidente municipal de Santiago Papasquiaro y actual diputado local Miguel Ángel Jáquez, quien fue levantado y liberado el miércoles pasado.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: