miércoles, 18 de agosto de 2010

El que no quiera, no lo haga


El que no quiera, no lo haga
Fabiola Martínez

Periódico La Jornada
Miércoles 18 de agosto de 2010, p. 17
El que no quiera, no lo haga, respondió el presidente Felipe Calderón a las críticas respecto a los actos y recursos utilizados para la celebración del bicentenario de la Independencia.

A través de su cuenta en la red Twitter, el mandatario dijo que México es una gran nación, con gran historia y por supuesto que tenemos mucho que celebrar y lo vamos a hacer.

El jefe del Ejecutivo acudió este martes al Zócalo; de acuerdo con fuentes consultadas por este diario. La finalidad fue participar en la grabación de un video relacionado con los festejos del bicentenario, aunque en Los Pinos comentaron que la visita a la Plaza de la Constitución se debió a preparativos de su cuarto Informe de gobierno. La estancia se prolongó hora y media (de la una a las dos y media de la tarde).

Se prevé, agregaron los informantes, que Calderón prosiga con esta actividad en el transcurso de la semana. Sobre este particular no hubo información oficial en Los Pinos. El Presidente es usuario asiduo de Twitter, en donde hasta la tarde de ayer tenía 21 mil 618 seguidores. A través de ese medio comentó el traslado, el domingo anterior, de los restos de los héroes de la gesta en mención.

Subrayó que los restos fueron depositados, para su exhibición durante varios meses, en la galería del Palacio Nacional y posteriormente serán llevados al Ángel de la Independencia.

Para el jueves, según información de legisladores, está programada una nueva sesión del Diálogo por la seguridad; esta vez la invitación es para los coordinadores parlamentarios de los partidos representados en el Congreso de la Unión.

En otro asunto, este miércoles el mandatario cumple 48 años de edad.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: