miércoles, 18 de agosto de 2010

Niega Fox complot contra AMLO


Niega Fox complot contra AMLO
Carlos García
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de agosto de 2010, p. 11
San Francisco del Rincón, Gto., 17 de agosto. El ex mandatario Vicente Fox Quesada negó haber orquestado un complot para impedir que Andrés Manuel López Obrador participara como candidato en la elección presidencial de 2006, como afirmó Fidel Castro.

Mi única aclaración es que como presidente de la República mi gobierno no tuvo una actuación, jamás, fuera de la legalidad, ni en el caso de él (López Obrador) ni en el resto del proceso electoral, dijo en conferencia de prensa este martes en el Centro Fox, ubicado en la comunidad San Cristóbal.

La historia de México está escrita, y años después del proceso electoral de 2006 no puede venir Fidel Castro a tratar de cambiarla o interpretarla a su juicio, afirmó el panista. Todo lo que ahora él (Castro) dice, no corresponde a la realidad, se conoció a detalle en su tiempo, inclusive en procesos judiciales, y ahí está la verdad escrita, sostuvo.

Reiteró que jamás violó las normas electorales ni las leyes del país ni mucho menos la Constitución y negó haber fraguado con Carlos Salinas y Diego Fernández evitar que López Obrador participara en la elección de hace cuatro años.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: