viernes, 20 de agosto de 2010

Raúl Hernández Abundio necesita de tu APOYO: (ACCIONES URGENTES)



Como ustedes saben el juez Alfredo Sánchez estará tomando una decisión sobre la liberación del preso de conciencia y defensor de derechos humanos Raúl Hernández Abundio de Ayutla de los Libres, Guerrero, México el 28 de Agosto.

El caso está en una situación crítica porque el juez está siendo presionado para condenar a Raúl.

Diversas acciones se estarán llevando a cabo para mantener la presión a favor de la libertad de nuestro compañero y les pedimos se SOLIDARICEN en la medida de sus posibilidades.

ACTIVIDADES:

- Domingo 22 de Agosto manifestación en Zócalo del DF. Hora: 12pm.
LOS ESPERAMOS EN EL HASTA BANDERA.

Para participar en la manifestacion de la Ciudad de México por favor ponte en contacto con el Grupo 12 de AIMx derechosindigenasai@gmail.com

Si te encuentras en otra ciudad y consideras que puedes organizar una manifestación, avisanos.

Envía fotos de tu acción a comunica@amnistia.org.mx con el título: Foto por Raúl

- Viernes 27 de Agosto manifestación afuera de la representación de guerrero con difusión de audios de la comunidad internacional.

Sugerencias de Solidaridad:

*Los mensajes principales deberán estar dirigidos a las autoridades del Estado de Guerrero, no al juez directamente. AI no se dirige a los jueces.

- Manifestación: Invitación a que nos organicemos y nos concentremos el día domingo 22 de agosto en punto de las 12 del día en algún lugar estratégico de tu ciudad, o durante la semana en la representación de México en tu país. Envía fotos de tu acción a comunica@amnistia.org.mx con el título: Foto por Raúl

- Grabar un audio: Grabar uno o varios audios de 3 a 4 minutos en los que manifiesten su preocupación por las graves violaciones a derechos humanos que están viviendo defensores de derechos humanos como Raúl quienes sufren de un uso indebido del sistema judicial mexicano para acallar sus voces.

Este deberá ser enviado a comunica@amnistia.org.mx con el título: Audio por Raúl a más tardar el jueves 26 de agosto a las 9 am hora de la ciudad de México para poder ser difundido en la representación de Guerrero al día siguiente.

- Difunde a través de tus redes sociales la invitación a llevar a cabo estas acciones.

Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: