miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hallan presuntos restos de Hugo Alberto Wallace en Cuemanco, DF



Hallan presuntos restos de Hugo Alberto Wallace en Cuemanco, DF

Pedazos de huesos, encontrados en la zona luego de la confesión de los copartícipes en el asesinato.

La Jornada en línea


México, DF. Tras cinco años de la desaparición de Hugo Alberto Wallace, este miércoles han sido encontrados sus presuntos restos en un predio de la calle Yerbabuena, barrio 18, en Cuemanco.

El sitio donde hoy han sido encontrados los pedazos de huesos fue revelado apenas el sábado pasado por uno de los copartícipes del crimen, Jacobo Tagle Dobin, quien además confesó que el cuerpo de Hugo Wallace fue descuartizado con una sierra eléctrica.

En el predio se hallaron diversos huesos, que serán sometidos a análisis para determinar si efectivamente pertenecen al hijo de Isabel Miranda de Wallace, sin cuyas indagaciones propias no habría sido posible la captura de los responsables del asesinato ni la localización de los restos.

Un perito de la Procuraduría General de la República, Carlos Jiménez, señaló que los restos hallados hoy no corresponden a los de un ser humano, pero especialistas los analizarán a fin de corroborar su identidad.

En el lugar, Miranda de Wallace constató el hallazgo de los restos óseos dentro de una bolsa de plástico y afirmó que el predio es uno de los tres puntos de referencia que dio Jacobo Tagle Dobin como los sitios donde abandonaron los restos de Alberto Wallace.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: