jueves, 10 de febrero de 2011

Anuncia MVS que "en los próximos días" dará a conocer su postura sobre Aristegui


Anuncia MVS que "en los próximos días" dará a conocer su postura sobre Aristegui
La redacción


MÉXICO, D.F., 10 de febrero (apro).-MVS noticias informó hoy que "en los próximos días" dará a conocer su postura sobre el caso Carmen Aristegui.

En un comunicado de dos líneas difundido esta mañana en la Primera Emisión de Noticias MVS, que conducía hasta el viernes pasado Aristegui, la radodifusora expresó: "En atención a las múltiples y diversas voces que se han expresado en torno al asunto de la periodista Carmen Aristgui, en los próximos días MVS dará a conocer su postura".

El anuncio lo hizo Felipe Chao, vicepresidente de relaciones institucionales de MVS, un día después de la conferencia de prensa de Carmen Aristegui, en la que pidió su reinstalación luego de que fuera despedida "por violar el código de ética" de la empresa al preguntar a la Presidencia de la República si Felipe Calderón tiene o no problemas de alcoholismo.

MVS que había retirado desde el domingo de su página web y espacios radiofónicos cualquier mención e imagen de Aristegui, hoy incluyó en sus noticieros la nota de la conferencia de la polémica periodista.

Ayer por la noche cibernautas boicotearon el sitio web de MVS y lograron tirarlo por espacio de una hora.






Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: