miércoles, 6 de julio de 2011

Fundación Colosio alista propuesta electoral para el 2012





MEXICO, D.F. (apro).- La Fundación Colosio del PRI inició esta semana las consultas para presentar el Programa para México, base de la plataforma electoral del 2012, con un exhorto de su presidente Marco Antonio Bernal, para que el partido “no se quede sólo en el señalamiento de los errores gubernamentales”.
Explicó que la plataforma política del PRI debe contar con temas como la gobernabilidad del país y la constitución de un “estado social de derecho”; y destacó que otro tema relevante debe ser el de la economía.
Bernal recordó que cuando el PRI dejó el poder, la economía del país crecía a un ritmo de 7.5%, equiparable a otros países, y ahora el crecimiento es de 3 o 3.5%.
“Cuando pasa esto, o se emigra o se cae en la espiral de la inseguridad”, afirmó.
Por su parte, la presidenta de la priista Organización Nacional de Mujeres, Lourdes Quiñones, pidió que en la Plataforma Electoral 2012-2018 se incorporen los temas de género.
En el evento se rindió un homenaje a la exdirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Hilda Anderson, quien falleció el lunes pasado a los 84 años.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: