jueves, 1 de agosto de 2013

Morena realizará seguimiento a legisladores por aumento de IVA


Aquellos que aprueben la reforma energética, son unos traidores a la Patria: Quintín Barrera

Dulce Maya

CUERNAVACA. En el marco de su campaña en contra de la Reforma Energética  y un posible incremento al IVA, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizará un seguimiento puntual de los legisladores federales por Morelos a fin de denunciar a quienes voten a favor de esas iniciativas que atentan en contra de la soberanía nacional y de las clases populares.

El dirigente estatal del movimiento, Quintín Barrera refirió que los legisladores federales y estatales deben responder con un voto consciente a los ciudadanos que representan, más allá del partido político al que hayan representado en las urnas.

“Morena va a estar muy cuidadoso de todos los diputados federales, sean del partido que sean, para que aquellos que aprueben la reforma energética, se les ponga  una manta, una cartulina, en su colonia, en su barrio o en sus secciones, advirtiéndoles que son unos traidores a la Patria”, apuntó.

Indicó que más allá de los partidos políticos, los legisladores deben cumplir con el compromiso que adquirieron con los ciudadanos. Estaremos atentos porque los ciudadanos ya están cansados de que sus legisladores no saben cómo votan”.

No hay comentarios: