jueves, 1 de agosto de 2013

PGJDF investiga homicidio de hombre decapitado en Magdalena Contreras


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de un hombre que hoy fue encontrado decapitado en la colonia El Gavillero, delegación Magdalena Contreras.

Informes de la dependencia señalan que vecinos de la zona descubrieron el cadáver envuelto en una cobija en la esquina de Camino del Rincón y Camino del Túnel, por lo que de inmediato dieron aviso a elementos policiales del Sector Dinamo.

Al lugar arribaron los tripulantes de la patrulla P6209, quienes informaron del hallazgo al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras Dos, que inició la averiguación previa correspondiente.

Peritos en criminalística, fotografía y química realizaron las primeras diligencias, mientras que agentes de la Policía de Investigación interrogaron a varios vecinos para ampliar los datos que ayuden a esclarecer el crimen.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de la delegación Magdalena Contreras.

No hay comentarios: