Lujambio ratifica al yerno de Elba Esther como subsecretario
LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F. En su primer día de funciones como secretario de Educación, Alonso Lujambio ratificó a todos los subsecretarios, entre ellos a Fernando González, de Educación Básica, yerno de Elba Esther Gordillo, la presidenta honoraria del SENTE.
En una ceremonia realizada en la Secretaría de Educación, el yerno de la lideresa magisterial agradeció a Lujambio "su confianza" para que continúe como subsecretario de Educación Básica. Así mismo, le reiteró su "compromiso y lealtad" con la SEP y con la "transformación de la escuela pública".
"Estoy seguro que su sensibilidad y profesionalismo le van hacer mucho bien a la educación porque él tiene muy claro que sólo con diálogo, concertación y acuerdo permanente entre todos los actores educativos logrará una educación de calidad", señaló González.
Miguel Székely continuará al frente de la Subsecretaría de Educación Media Superior; Rodolfo Tuirán, en la de Educación Superior, y Jorge Santibáñez, en la Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas.
Rodolfo Tuirán funge también como secretario técnico del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu) y es integrante de la Comisión Rectora de la Alianza por la Calidad de la Educación.
Al frente de la Dirección General de Comunicación Social quedará Jaime Alcudia, quien ocupara dicho cargo en el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI).
No hay comentarios:
Publicar un comentario