miércoles, 8 de abril de 2009

Represión en Tláhuac la madrugada del 3 de abril.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,
A LAS REDES SOLIDARIAS NACIONALES E INTERNACIONALES,
A LA COMUNIDAD EN GENERAL,

Tlahuac nos necesita hoy; mañana será demasiado tarde.

Esta madrugada, los habitantes de Tlahuac fueron violentamente despertados, por los granaderos, a las cinco de la madrugada, para ser sacados con lujo de fuerza de sus hogares en la zona del Arco, para comenzar la ilegal destrucción de sus casas y potreros. Nos confirman que hay heridos y no se sabe que suerte corrieron los animales propiedad de los vecinos desalojados.

Esta es la respuesta de Ebrard al punto de acuerdo UNANIME que ayer los asambleístas acordaron, para pedir la suspensión de los trabajos de la Línea 12 de Metro en Tlahuac.

Para el Sr. Ebrad lo único que le interesa es cumplir con los compromisos contraídos con la empresa canadiense constructora de la Línea 12, haciendo caso omiso del punto de acuerdo de los asambleístas y del rechazo de los vecinos de Tlahuac y de muchos otros ciudadanos de otras delegaciones que hemos comprendido la importancia que Tlahuac tiene como reserva natural: por sus ejidos productivos de alimentos indispensables para la ciudad de México, sobre todo con el inminente aumento en los precios de los alimentos importados y como productora del 30% del agua potable que surte a la ciudad.

BASTA DE IMPOSICIONES Y OCURRENCIAS DE GOBERNANTES IRRESPONSABLES E IGNORANTES: REVOCACIÓN DE MANDATO DE TODO AQUEL QUE NO PROTEJA EL INTERÉS COLECTIVO DE LOS MEXICANOS.

Pasa la voz y juntos impidamos este atentado contra el futuro de la Ciudad de México

No hay comentarios: