martes, 8 de septiembre de 2009

Juanito pide a la Virgen que le quite a sus enemigos




El delegado electo de Iztapalapa visitó la Basílica y ahí dijo que solicitará a la SSP-DF un operativo para que lo resguarde el día de la toma de protesta

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2009
15:24 Rafael Acosta, conocido como Juanito, visitó a la Virgen en la Basílica de Guadalupe para pedirle que le quite a sus enemigos que le bloquean el paso para llegar a la delegación Iztapalapa.

Pasadas las 14:00 horas, el jefe delegacional electo en Iztapalapa, compró una veladora y, junto con un arreglo de flores, las ofreció a la Virgen morena, en agradecimiento por su triunfo en dicha demarcación, pese a toda la polémica que surgió en torno, el pasado 5 de julio.

Acosta Ángeles señaló como algunos de sus enemigos a un diputado de apellido Varela y a "gente cercana a Clara Brugada".

Por ello, dijo que el próximo primero de octubre solicitará a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) un operativo especial para resguardar su llegada al recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, donde tomará protesta.

El todavía militante del Partido del Trabajo informó que Clara Brugada, ex candidata por el PRD aún no le ha dado cita para conversar sobre su condición de que sus allegados se queden en 50% de los cargos directivos de la delegación y que se mantengan ahí durante los tres años de su administración.

Dijo que si esto no se cumple "definitivamente me quedo en la delegación Iztapalapa".

No hay comentarios: