jueves, 1 de octubre de 2009

José Manuel Zelaya Presidente de Honduras envió mensaje a la Asamblea General de la ONU



by tlalocman999


Pido una posición firme, dice Zelaya ante la ONU
Desde su regreso al país el lunes pasado, Zelaya permanece recluido junto a su esposa y unos sesenta seguidores en el local de la sede diplomática de Brasil

El presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, se dirigió ayer a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, a través de una llamada telefónica, durante la intervención de la ex canciller Patricia Rodas.

Desde su regreso al país el lunes pasado, Zelaya permanece recluido junto a su esposa y unos sesenta seguidores en el local de la sede diplomática de Brasil, que está custodiada por centenares de militares y policías que han impedido nuevos disturbios en la céntrica zona capitalina.

Rodas acercó el celular al micrófono, permitiendo así a Zelaya enviar un breve mensaje en directo a la Asamblea General de la ONU desde Tegucigalpa.

Presidente, lo tengo frente al micrófono, dijo Rodas, tras marcar el número ante la mirada atónica de los diplomáticos del mundo entero.

¡Muchas gracias, muchas gracias, saludo a las Naciones Unidas!, respondió Zelaya, levantando una salva de aplausos en Nueva York.

No hay comentarios: