jueves, 1 de octubre de 2009

Juanito pide licencia por 59 días





Juanito pide licencia por 59 días

El delegado de Iztapalapa, Rafael Acosta, nombró a Clara Brugada como directora Jurídica y de Gobierno, por lo que esta tarde tomará protesta como encargada de despacho en la demarcación



El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila Pérez, informó que Rafael Acosta, alias Juanito, le entregó su licencia para ausentarse por 59 días de la jefatura delegacional en Iztapalapa, argumentando problemas de salud.

Informó que Juanito llegó a las oficinas del gobierno capitalino para hacer este trámite y le entregó el nombramiento de Clara Brugada como directora Jurídica y de Gobierno de esa demarcación, por lo que esta tarde asistirá a la delegación a que tome protesta como encargada de despacho.

Ángel Ávila fue entrevistado minutos antes de iniciar su comparecencia ante el pleno de la ALDF.

Por otra parte, Carlos Orvañanos, jefe delegacional de Cuajimalpa, comentó que Juanito le platicó que estaba muy enojado y decepcionado con el PRD y el PT.

"Quedamos a ver si la próxima semana nos reunimos para comer", expresó.

En medio de la desorganización estuvo a punto de suceder un accidente cuando Demetrio Sodi, jefe delegacional en Miguel Hidalgo, rodeado de guaruras evitaba a los reporteros para no dar declaraciones. De repente, fotógrafos y representantes de los medios se abalanzaron corriendo para alcanzar a Juanito. Prácticamente Sodi y los reporteros fueron empujados por esa avalancha.

No pasó de apretujones, empujones y uno que otro golpe.

No hay comentarios: